lunes, 14 de abril de 2014

Amor

Quizás nació en el lugar equivocado, porque hace muchos años que no para de caminar por el mundo buscando el sitio ideal para vivir. Ha viajado con su pasaporte de España a Portugal, de Portugal a Noruega, de Noruega a Tailandia, de Tailandia a Francia y de Francia a Inglaterra.

Y ahora está aquí..en esta confortable y acogedora casa al lado del mar.. Pero parece que éste tampoco es su lugar.. Intenta acostumbrarse a vivir en esta morada de perfectas paredes, amplias ventanas y estrechos pasillos.. No, definitivamente, no. Éste tampoco es su lugar. Echa de menos la libertad que tenía en la granja francesa, en las cuevas de Granada o en la jungla de Tailandia..

Extraña la libertad pasada y lo demuestra saltando del sofá a la mesa y de la mesa al sofá. Corriendo desesperada por toda la casa con gestos de claustrofobia.. Intenta acostumbrarse a su nuevo hogar con la ayuda de su inseparable compañero que la acompaña y le guía en todos sus viajes, haciendo todo lo que está a su alcance para que se sienta mejor..

Mientras tanto el tiempo pasa y ella sigue con su deambular gatuno por toda la casa.. Ella es una preciosa gata gris y su nombre es AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario